SECCIÓN INFANTIL

Nos preocupamos por fomentar la cantera de Percusión Cartagena, para ello contamos con una sección Infantil que ensaya con todos nosotros y que les sirve de trampolín para entrar en el Grupo de Percusión.

En Percusión Cartagena se ha sabido tratar desde muy pequeños a tocar cada uno de nuestros instrumentos de percusión, al cuidado y su afinación hoy por hoy esos niños son profesionales al ritmo, paso y alineación, son expertos en cada uno de los instrumentos. Hemos sabido crear ritmos y marchas propias que cada año suenan en nuestras fiestas que mezclado con el color del vestuario y la iluminación de las calles ten envuelven en un mundo distinto al que vivimos.

En Semana Santa participan activamente en los Tercios Infantiles tanto en la Procesión del Domingo de Ramos llevando la percusión del Tercio de Soldados Romanos Californios como en la Procesión del Domingo de Resurrección con la percusión de la Agrupación del Santo Ángel.

En Cartagineses y Romanos participan en el desfile infantil de Tropas y Legiones que tiene lugar el miércoles de las Fiestas llevando la percusión.